Según Kayak, el Noreste argentino será uno de los ocho lugares a visitar en 2020

País 04 de noviembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Los Esteros del Iberá y las Cataratas del Iguazú son los dos principales atractivos de la región. El negocio del turismo podría crecer hasta un 35 por ciento.
noreste argentino

El Noreste argentino es una de las ochos regiones preferidas entre los usuarios de la plataforma Kayak para visitar en 2020, de acuerdo a un relevamiento que hizo esa compañía de viajes online.

De acuerdo a un informe elaborado entre los usuarios, el Noreste argentino aparece en el octavo lugar entre las regiones principales a visitar en 2020, en un listado que es encabezado por la denominada Ruta de la Seda, en la región de Asia Pacífico.

El NEA abarca las provincias de Chacho, Corrientes, Formosa y Misiones y tiene como sus dos principales atractivos las Cataratas del Iguazú y los Esteros del Iberá, mientras que la ciudad de mayor afluencia turística tanto nacional como extranjera es Puerto Iguazú.

Con la aparición en este listado y las expectativas turísticas de la zona, el negocio podría crecer hasta un 35 por ciento el año próximo en volumen de turistas y más de un 70 por ciento en facturación.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar