Flybondi volará desde Buenos Aires a San Pablo a partir de enero próximo

Vuelos 01 de noviembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Será el tercer destino en ese país limítrofe y el cuarto internacional. Volará con tres frecuencias semanales entre los dos mercados aerocomerciales más grandes de la región.
IMG_2767 (1)

La compañía aérea low cost Flybondi comenzará a operar su tercer destino brasileño y cuarto internacional, a partir de enero de 2020, conectando Buenos Aires con la ciudad más grande de Brasil: San Pablo

Esta nueva ruta se inaugurará el 24 de enero de 2020. El vuelo saldrá desde el Aeropuerto El Palomar a las 15.10 llegando al Aeropuerto Internacional de Guarulhos  a las 18. En tanto, el regreso será a las 18.50 con aterrizaje en Buenos Aires a las 21.45. Tendrá tres frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de nuestra tercera ruta a Brasil en tan poco tiempo. Tenemos una gran expectativa, porque será la única conexión low cost entre San Pablo y Buenos Aires, dos de las ciudades más importantes de América Latina”, expresó Sebastián Pereira, CEO de Flybondi.

San Pablo será la tercera ciudad brasileña que conectará la aerolínea. El 11 de octubre pasado comenzó a operar la ruta Buenos Aires-Río de Janeiro y el 19 de diciembre próximo iniciará sus vuelos hacia Florianópolis, el destino turístico brasileño preferido por los argentinos. Además, también vuela a Asunción del Paraguay.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar