Rebanking, la app de Transatlántica, ofrecerá tarjetas de crédito American Express

Rosario 01 de noviembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Concretó un acuerdo con uno de los gigantes del mercado financiero mundial. Los usuarios de la app podrán disponer de tarjetas de acuerdo al perfil crediticio.
Foto Tarjetas de crédito American Express .R

La plataforma digital Rebanking, perteneciente al Grupo Transatlántica, confirmó una alianza que le permitirá ofrecer tarjetas de crédito American Express de diferentes categorías, de acuerdo al perfil crediticio de cada usuario de la app.

Así, los usuarios de Rebanking podrán solicitar la tarjeta y  acceder a la red de American Express. En 24 horas podrán chequear el estado del trámite y recibir el plástico en su domicilio en un plazo de diez días.

Este acuerdo responde a las nuevas tendencias de la economía digital, que buscan ampliar los servicios financieros en el país a través del uso de la tecnología y la reducción del efectivo en las transacciones, así como también mejorar la relación y experiencia de los usuarios con sus finanzas.

En un inicio, American Express contará con la exclusividad en la emisión de las Tarjetas a través de la aplicación de Rebanking, con las diferentes opciones de Tarjetas American Express Classic, Gold, Platinum y Black .R. Ninguna de estas tarjetas tendrá costo de emisión ni renovación, sólo los últimos tres segmentos abonarán un costo de membresía que se cobrará en forma mensual y solo al emitir resumen.

“Estamos entusiasmados de iniciar esta nueva etapa de la mano de American Express, un jugador clave en el negocio financiero, que además nos eligió para desembarcar en la industria digital en Latinoamérica. El objetivo es seguir ofreciendo a los usuarios de todo el país el nivel de servicio, transparencia y simpleza que desean; que tengan la libertad de elegir en todo momento qué productos y servicios quieren dar de alta y/o de baja”, afirmó Stefano Angeli, CEO de Rebanking.

La app surgió en julio pasado como una solución en el mercado financiero mediante servicios como un banco digital.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar