Latam volará una vez por semana entre San Pablo y las Islas Malvinas

Vuelos 31 de octubre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Uno de los vuelos hará escala en Córdoba. Lo hará con aeronaves con capacidad para 221 pasajeros.
Latam san pablo cordoba malvinas

La compañía aérea Latam confirmó que desde noviembre comenzará a operar una frecuencia semanal entre San Pablo y las Islas Malvinas, e incluso una vez por mes el vuelo tendrá una escala en la ciudad de Córdoba.

Así lo informaron directos de Latam Brasil, que agregaron que el vuelo será operado con aeronaves Boeing 767 con capacidad para 221 pasajeros, 191 en clase económica y 30 en Business.

El vuelo comenzará a operar el próximo 20 de noviembre y será todos los miércoles, con una escala mensual en el Aeropuerto Internacional de Córdoba.

 “Con este nuevo servicio, duplicaremos el número de vuelos comerciales a las islas y brindaremos acceso directo a nuestro hub de San Pablo, que ofrece conexiones con destinos en Sudamérica, Norteamérica, Europa, África y Asia. Nos enorgullece ser el único grupo de aerolíneas que conecta las islas con el mundo", dijo Nicolás Salazar, Vicepresidente de Latam Arilines Group.

El vuelo desde San Pablo Guarulhos partirá a las 9.30 y llegará a las Islas Malvinas a las 14.35. El regreso será a las 16.50 aterrizando en la principal terminal aérea paulista a las 21.35. En tanto, el vuelo mensual con escala en Córdoba despegará de Guarulhos a las 6.50 y llegará al aeropuerto cordobés a las 10.15. Desde allí saldrá a las 11.40 para llegar a Malvinas 15.05. El regreso será a las 13.45 hora local con llegada a Córdoba a las 17.25 y continuará hacia San Pablo a las 19 llegando 21.50.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar