Este jueves llega la segunda edición de la Pinta a $ 5 en The Box Bar

Gastronomía 30 de octubre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Es una promoción que busca acercar al público al bar ubicado en Pichincha. Redoblan la apuesta aumentando la cantidad de unidades disponibles.
the box bar pinta $5

Este jueves 31 de octubre llega la segunda edición de la promoción de la pinta de cerveza artesanal a $ 5 en The Box Bar, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Güemes en Pichincha.

La promoción busca incentivar al público a conocer el bar, el primero y único de la ciudad construido con contenedores marítimos. En esta ocasión, la pinta a $ 5 será para las primeras 250 unidades que se vendan el jueves 31.

La primera edición se realizó el 12 de septiembre pasado e incluía 100 pintas a ese precio simbólico.

Desde la organización del bar, ubicado en Güemes 2231, aclaran una vez más que la acción “no tiene letra chica”, simplemente se vende una pinta por persona a ese valor, algo simbólico para el promedio del mercado actual que ronda entre $ 85 y $ 100 en horario de Happy Hour.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar