La octava edición del Cyber Monday tendrá más de 550 tiendas online adheridas

País 25 de octubre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Es uno de los eventos de E-Commerce más grandes del país. En esta edición 113 firmas participan por primera vez.
cyber monday 2019

La octava edición del Cyber Monday, uno de los eventos de E-Commerce más grandes país, contará con la participación de 550 tiendas online de distintos rubros, de las cuales 113 forman parte de la iniciativa por primera vez.

El evento, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), tendrá lugar el 4, 5 y 6 de noviembre próximo.

De las 550 empresas participantes, 115 están radicadas en el interior del país, entre las que se destacan la provincia de Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Tucumán, entre otras plazas. 

Las categorías disponibles serán las siguientes: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios.

Algunas de las empresas más importantes adheridas son Adidas Argentina; Almundo; Aloise; Arredo; Assist Card; BedTime; Belmo; Cablevision Fibertel; Carrefour; Cetrogar; Compumundo; Dafiti; Despegar; Dia Online; El Dormilón; ElectroOfertas; Falabella; Farmacity; Frávega; Garbarino; GPSfarma; Groupon; Grupo dietrich; Hendel; iúnigo; La Anonima Online; La Cardeuse; La Roche Posay; Linio; Megatone; Mercado Libre; Mimo&Co; Montagne; Movistar; Musimundo; Netshoes; Overhard; Perfumerías Juleriaque; Personal; Samsung Argentina; Simmons; Sodimac; SommierCenter; Tuenti; Turismocity; Universal Assistance; Vichy y Whirlpool, entre otras.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar