Bauen Pilay entregó un nuevo edificio en el microcentro de Rosario

Rosario 23 de octubre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Se trata del Bauen 119, ubicado sobre calle San Juan. Esperan alcanzar los 370 departamentos entregados para fin de año.
bauen 119 2

La empresa Bauen Pilay entregó este lunes por la tarde un nuevo edificio en el microcentro de Rosario al tiempo que continúa con una serie de obras en diferentes puntos del área central y en el complejo de condominios Palos Verdes.

El nuevo proyecto entregado a sus propietarios es el edificio Bauen 119, ubicado en San Juan 1168, entre Mitre y Sarmiento, en el microcentro de la ciudad.

Es un edificio con 30 departamentos, 10 de un dormitorio y los 20 restantes de dos habitaciones.

La empresa planea finalizar el año con un total de 370 departamentos entregados, casi el doble que la estadística del año pasado. Las otras ubicaciones a entregar en la zona céntrica de Rosario este 2019 serán: el Bauen 110, en Corrientes 2167 y el Bauen 131, en Corrientes 1374.

Al mismo tiempo, avanzan con una serie de obras en diferentes proyectos inmobiliarios en el resto de la ciudad, incluyendo la segunda etapa del complejo de condominios en Palos Verdes, que entregan a fin de año.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar