Rapipago lanza una fintech y ya proyecta su propia tarjeta de crédito

País 22 de octubre de 2019 Por Sebastian Sentenach
La compañía apunta a ofrecer un abanico mayor de servicios similares a los bancos para atender al segmento no bancarizado. Ponen el énfasis en los extranjeros en Argentina.
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La empresa Rapipago lanzará al mercado una fintech que iniciará actividades la semana próxima y constará de una tarjeta virtual y billetera digital con la cual buscan captar al segmento no bancarizado.

La compañía, una de las más exitosas en gestión de cobros de servicios, intenta dar un giro a su negocio para profundizar su portfolio de productos similares a los de un banco. Con esta nueva herramienta, apuestan a captar al segmento no bancarizado y principalmente a los extranjeros en Argentina.

El principal argumento para esa decisión estratégica de negocios está en que la mitad de la población argentina aún no está bancarizada. Para principios del año próximo, esperan contar con una tarjeta de crédito física.

La empresa tiene la intención de obtener una licencia para operar como banco y, mientras dure ese trámite, irá ampliando el portfolio de productos y servicios financieros aunque no podrá tomar plazos fijos ni comprar y vender dólares.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

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