El Aeropuerto de Rosario quedó en el Top 50 de América Latina en el ranking de puntualidad de enero

Vuelos 06 de marzo de 2019 Por PEI
Es el estudio mensual que elabora la consultora internacional OAG. La aeroestación de Fisherton superó el 85 por ciento de puntualidad y fue el cuarto mejor del país.
Aeropuerto rosario puntualidad

El Aeropuerto Internacional de Fisherton quedó ubicado dentro de los mejores 50 América Latina y el Caribe en el ranking de puntualidad de enero con más del 85 por ciento en todas sus operaciones.

El informe revela que Rosario quedó en el puesto 32 dentro de la medición de América Latina y el Caribe con una puntualidad del 86,2 por ciento, una de las mejores marcas históricas. En enero Rosario operó 435 vuelos y en el escalafón mundial de puntualidad ocupó el puesto 248 entre 1.200 aeroestaciones de todo el mundo.

Con esos valores, Rosario fue cuarto en el ranking nacional por detrás de Trelew, Mar del Plata y Neuquén, todos aeropuertos con menos vuelos que Fisherton.

La consultora OAG elabora el ranking de manera mensual sobre una base de 1.200 aeropuertos y más del 80 por ciento de los vuelos comerciales en todo el mundo. El año pasado, relevó más de 58 millones de vuelos y considera un servicio aéreo como puntual con una tolerancia de hasta 15 minutos con respecto al horario programado.

Te puede interesar