Firmaron los contratos para los nuevos Free Shop del Aeropuerto de Rosario

Vuelos 21 de octubre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Firmaron los contratos para los nuevos Free Shop del Aeropuerto de Rosario Las autoridades del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas” y los responsables de la empresa Interbaires SA efectuaron la firma del contrato para la construcción de los nuevos free shop que se localizarán en las áreas de vuelos internacionales.
free shop aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR) y representantes de la empresa Interbaires firmaron los contratos de licitación para la explotación de los nuevos free shop de la aeroestación ubicada en Fisherton.

Los nuevos free shops tendrán un novedoso diseño en el que todo el flujo de pasajeros pasa directamente a través de las tiendas, de tal forma que las compras se integran de manera natural al viaje. Contarán con una amplia gama de productos de alta calidad, dentro de las categorías de tabaco, bebidas, alimentación, perfumería, cosmética, indumentaria, relojes, artículos de viaje, electrónica, accesorios y souvernirs a precios competitivos que pretenden maximizar las ventas, satisfacer a los clientes que vuelan desde el AIR.

Interbaires S.A. es concesionaria de los principales aeropuertos del país desde el año 1990 en forma ininterrumpida, liderando el mercado no solo nacional sino también internacional. Junto con el apoyo y soporte de su casa matriz Dufry Internacional AG, serán los encargados de diseñar, construir, financiar y operar las tiendas libres de impuestos, tanto en sala de embarque internacional como en arribo internacional.

 La empresa pretende maximizar la experiencia de todos los pasajeros con una novedosa oferta, elaborada a raíz de un profundo análisis comercial combinado con el know how de Dufry como líder mundial en el Travel Retail para mejorar la experiencia de shopping de todos los pasajeros.

free shop aeropuerto rosario

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar