Alley Market: inauguró el nuevo espacio en Puerto Norte que combina almacén y coworking

Rosario 18 de octubre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Es un local de tres plantas ubicado en un nuevo pasaje, a pocos metros de las torres y oficinas más importantes. Sumará una cava de vinos.
Alley Market 3

Un nuevo espacio comercial con un perfil innovador inauguró esta semana en Puerto Norte y busca dar solución a algunas de las demandas más importantes de ese sector de la ciudad, en pleno proceso de crecimiento.

Se trata de Alley Market, un nuevo espacio comercial de tres plantas y 350 metros cuadradas con perfiles bien diferenciados en cada una y con la intención de aportar soluciones al público corporativo de la zona y también a los habitantes de las torres más exclusivas de la ciudad.

El local está ubicado sobre un nuevo pasaje llamado 713. Está detrás del Banco Macro y debajo de las torres Nordlink de Puerto Norte, a pocos metros de otros edificios importantes como Embarcadero, Dolfines y Maui.

Alley Market 2

“La gente que vive en esta zona no tenía un lugar al que ir a hacer compras puntuales. Cualquier producto que les faltara tenían que ir en auto hasta el supermercado del shopping. La idea es dar una solución más rápida, práctica y económica a esa demanda”, explicó a PEI Franco Gazze, el titular del local.

La planta baja está destinada al almacén donde hay lácteos, productos de limpieza, pastas, bebidas y también un sector reservado para la cafetería con desayunos y meriendas. Allí mismo, atienden las necesidades de almuerzos ejecutivos con la opción de take away.

En tanto, en el primer piso hay una sala de reuniones con proyector con capacidad para 15 personas y mesas con sillones para coworking. La intención es que ese espacio pueda utilizarse para trabajo remoto y que el costo sea accesible y se pueda invertir en consumir artículos del local.

Finalmente, en el subsuelo aún está en desarrollo una cava de vinos con capacidad para unas 30 personas donde se organizarán catas con diferentes propuestas, especialistas y etiquetas.

Alley Market 1

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar