Distinción se expande en Rosario y abre una nueva sucursal en el Paseo del Siglo

Rosario 02 de marzo de 2019 Por PEI
Es bajo el formato de franquicias. Será la sucursal número 18 de la cadena que ya marca presencia en distintos barrios de Rosario y en ciudades metropolitanas.
Distincion Rosario paseo del siglo

La cadena de panaderías y confiterías Distinción ya planea la apertura de una nueva sucursal en el Paseo del Siglo, en el centro de Rosario, donde ofrecerá toda su variedad de productos de elaboración propia.

El nuevo local estará ubicado en Paraguay 715, a metros del cruce con Santa Fe, en una zona estratégica del microcentro de Rosario. Funcionará bajo el formato de franquicia y sus dueños estiman la apertura para abril próximo, según informaron a PEI.

La propuesta no varía del resto de los espacios de la marca. Será panadería y confitería con mesas y también apostando al nicho take away, pensando en la ubicación geográfica. El local tiene 75 metros cuadrados y operará bajo los estándares de calidad de la marca.

La nueva sucursal será la número 18 de la cadena que ya tiene proyectada la apertura de otros dos espacios para el corto plazo.

Te puede interesar