La low cost JetSmart comenzó a operar desde Rosario con su vuelo a Neuquén

Vuelos 17 de octubre de 2019 Por Sebastian Sentenach
En noviembre sumará otras dos conexiones, a Mendoza e Iguazú, y agregará una tercera frecuencia a Neuquén.
jetsmart rosario
jetsmart rosario

La línea aérea de bajo costo JetSmart comenzó este miércoles a operar desde el Aeropuerto Internacional de Rosario con su vuelo directo hacia la ciudad de Neuquén, mientras que el mes próximo agregará otras dos rutas.

La nueva conexión entre Rosario y ese destino patagónico es sin escalas y fortalece la tendencia de conectividad aérea federal en todo el país. El vuelo partió de Neuquén a las 15.10 y despegó desde Rosario a las 17.49. Los tickets se consiguen desde $ 1.098 por tramo.

En un principio, la ruta operará con dos frecuencias semanales, los miércoles y domingos. La intención de la aerolínea es sumar una tercera desde el mes próximo; al tiempo que también empezará a operar otros dos destinos desde Fisherton, a Mendoza e Iguazú.

El desembarco de JetSmart en Rosario, que fue anticipo de PEI en agosto pasado, se da en el marco de un plan de expansión de la compañía en el país, donde apunta a mejorar la conectividad entre destinos del interior sin pasar por Buenos Aires. Los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320.

Neuquén es uno de los destinos nacionales de mayor crecimiento, impulsado por Vaca Muerta. Para Rosario es una oportunidad de vinculación y fortalecimiento de negocios entre empresas.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar