Desde este jueves Village Cines cambia de nombre: pertenecerá a la cadena Cinépolis

Rosario 16 de octubre de 2019 Por Sebastian Sentenach
La cadena mexicana asume el control de los nueve complejos que Village tiene en el país, incluyendo el que está ubicado en la zona oeste de Rosario.
cinepolis

La cadena mexicana de cines Cinépolis asumirá este jueves el control de los nueve complejos que Village Cines tiene en el país y modificará la estética y la relación con cada una de las comunidades en las que opera.

El cambio será a partir de este jueves, cuando la cartelera se renueva con los estrenos de cine de la semana y afectará a los nueve complejos que Village tiene en Argentina.

Así, el complejo de cines ubicado en Eva Perón 5856, en el corredor oeste de Rosario, modificará su estética y también sumará nuevas herramientas de acercamiento a la comunidad como parte de una estrategia que intenta acercar el cine al mercado. Una de las principales será la posibilidad de adquirir entradas online.

Village cuenta con nueve complejos de cines en Argentina ubicados en Rosario, Neuquén y dos en Mendoza. El resto se reparten entre Capital Federal y el Gran Buenos Aires. En tanto, Cinépolis es la cuarta operadora mundial de cines y cuenta con más de 5.000 salas repartidas en 222 establecimientos en 13 países.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar