¿De qué depende el desembarco de la cadena hotelera BWH en Rosario?

Rosario 16 de octubre de 2019 Por Sebastian Sentenach
El gigante de la industria hotelera planea llegar a la ciudad con un establecimiento de una de sus marcas y con inversores locales.
best western plus rosario

La cadena hotelera BWH Hotel Group proyecta desembarcar en Rosario con una de sus principales marcas y aguarda la resolución del contexto económico del país para definir la inversión.

La idea es desembarcar en la ciudad con un hotel de la marca Best Western Plus, con la que el gigante hotelero atiende al segmento de gama media superior.

Si bien el proyecto está avanzado, resta esperar la confirmación oficial de parte de los inversores locales, que esperan un panorama económico más claro luego de las elecciones presidenciales del próximo 27 de octubre.

La idea de la marca es acaparar mercado corporativo en las denominadas “ciudades primarias” como el caso de Rosario. La agenda de eventos y actividades sociales, educativas, deportivas y profesionales de la ciudad es otro punto fuerte que terminaría de decidir la inversión millonaria en Rosario.

 

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar