Aprobaron un proyecto para que calle San Luis sea peatonal en la previa del Día de la Madre

Rosario 11 de octubre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Será una prueba piloto de cuatro horas el sábado próximo. Buscan potenciar el corredor comercial en una fecha importante.
calle san luis

El Concejo Municipal aprobó un proyecto para implementar una prueba piloto que hará que un tramo de calle San Luis sea peatonal durante cuatro horas el próximo sábado, en vísperas del Día de la Madre.

Se trata de una iniciativa conjunta entre los comerciantes de ese corredor del microcentro y el cuerpo legislativo municipal que funcionará como una prueba piloto.

Será el próximo sábado 19 de octubre de 10 a 14 horas y en el tramo que va desde Dorrego hasta Corrientes. Allí se cerrará esas seis cuadras al tránsito vehicular y el público podrá circular por la calle.

La intención es potenciar ese centro comercial a cielo abierto en las vísperas del Día de la Madre e incrementar las ventas en una de las fechas más importantes para el sector.

Luego de la prueba piloto, la idea es analizar los resultados y evaluar la posibilidad de implementar la medida en otros momentos e incluso trasladarla a otros centros comerciales de la ciudad.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar