El Banco Municipal suma servicios financieros con una nueva sucursal en la zona noroeste

Rosario 11 de octubre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Es la número 17 y proyectan dos más entre fin de año y comienzos del año próximo. El corredor noroeste es uno de los de mayor demanda.
banco municipal nueva sucursal

El Banco Municipal de Rosario inauguró una nueva sucursal en la que incorpora todo su abanico de productos y servicios financieros en uno de los corredores de mayor demanda de la ciudad.

Se trata de la sucursal número 17 de la entidad financiera, que está ubicada en avenida Provincias Unidas 150 bis, dentro del Centro Municipal de Distrito Noroeste.

Allí, el Banco Municipal inauguró este jueves una sucursal con todos los servicios. Hasta ahora, en ese espacio municipal sólo había una línea de cajas para cobro de impuestos y servicios. A eso, se suma el resto de los servicios financieros como apertura de cuentas corrientes, líneas de préstamos y todo el abanico de servicios bancarios.

Los planes del Banco Municipal incluyen la apertura de otros dos espacios de servicios, uno en la zona sudoeste y otro en zona sur, entre fin de año y comienzos del año próximo.

El corredor noroeste es uno de los de mayor demanda de servicios financieros en Rosario. EL centro comercial de Fisherton reúne a varios de los principales bancos con presencia en la ciudad y la demanda ya exige mayor diversificación. Así, entidades como el Banco Nación ya desembarcaron en la zona con una sucursal en el nuevo shopping del corredor.

 

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar