Otro vuelo de temporada para Rosario: Gol conectará diariamente con Río de Janeiro

Vuelos 15 de octubre de 2019 Por Sebastian Sentenach
La aerolínea confirmó que agregará servicios durante la temporada de verano y, a su cronograma habitual de operaciones desde Fisherton, sumará dos frecuencias más.
Gol vuelos rosario rio de janeiro

La aerolínea brasileña Gol confirmó que agregará vuelos de temporada entre Argentina y Brasil el próximo verano y Rosario será una de las ciudades que incrementará su oferta de conexiones desde enero.

La compañía aérea informó que a partir del 2 de enero próximo agregará dos frecuencias adicionales a su oferta de conexiones desde el Aeropuerto Internacional de Fisherton. Serán los miércoles y viernes hacia el destino brasileño y los martes y viernes desde Galeao hacia Rosario.

Estos vuelos se suman al cronograma habitual de Gol que vuela entre Rosario y Río con cinco frecuencias semanales los lunes, martes, jueves, sábados y domingos.

Además la aerolínea confirmó que desde el 27 de diciembre suma un vuelo diario más a los dos habituales entre Buenos Aires y Río de Janeiro y desde el 8 de enero entre Capital Federal y Florianópolis.

Estos vuelos de temporada se agregan a los que ya informó PEI que operará Aerolíneas Argentinas hacia Mar del Plata.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar