Aerolíneas Argentinas ofrecerá más de 4 millones de asientos para estas vacaciones de verano.

Vuelos 10 de octubre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Poco más de tres millones serán para visitar destinos turísticos nacionales, incluyendo Mar del Plata, Córdoba y la Patagonia.
aerolineas otro

Aerolíneas Argentinas ofrecerá este verano un total de 4,2 millones de asientos para conectar las principales ciudades del país con una serie de destinos turísticos tanto en su red de cabotaje como internacionales.

En cabotaje habrá 3.000.000 de asientos disponibles para las rutas del verano. Y se pondrán a disposición de los clientes 1.250.000 asientos para destinos regionales e internacionales. En los vuelos al exterior, se destaca la apuesta por la nueva conexión directa a Orlando, que comenzará a operar el 9 de diciembre.

Durante una conferencia realizada en el marco de la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas dio a conocer la extensa oferta de la compañía para la temporada de verano. La misma se compone de 3.022.438 de asientos distribuidos en diversos destinos vacacionales de playa, Patagonia, NEA y NOA. El resto de la oferta, 1.257.912 asientos, corresponde a los destinos regionales e internacionales.

"Estamos haciendo una apuesta muy fuerte para la temporada de verano que se aproxima. Creemos que con la oferta de asientos y destinos que estamos poniendo a disposición de los clientes, los argentinos van a disponer de múltiples oportunidades para recorrer nuestro país y el exterior", señaló Máximo Amadeo, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas.

En el caso de la ciudad de Mar del Plata, una de las más visitadas, Aerolíneas ofrecerá 155.770 asientos para que los turistas puedan visitarla. Tal como adelantó PEI, una de las conexiones de temporada será desde Rosario. En cantidad de vuelos, serán más de 6 vuelos diarios en diciembre y 9 vuelos diarios en enero y febrero. Durante el verano, habrá conexiones de Mar del Plata con Buenos Aires, Córdoba, Bahía Blanca, Tucumán y Mendoza, además de Rosario.

En el caso de Córdoba, este verano Aerolíneas ofrecerá 520.796 asientos para que los turistas lleguen a la provincia mediterránea. En cantidad de vuelos, serán más de 160 frecuencias semanales entre
diciembre y febrero. A las conexiones con destinos nacionales se suman las internacionales con Punta del Este, Florianópolis, San Salvador de Bahía, Río de Janeiro, Porto Seguro y Punta Cana.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar