¿Dónde estarán y cómo serán los dos nuevos edificios de MSR Constructora?

Rosario 09 de octubre de 2019 Por Sebastian Sentenach
La desarrolladora presentó dos nuevos emprendimientos inmobiliarios. Sumarán unidades de uno y dos dormitorios más monoambientes en zonas privilegiadas.
modena 59 1

La empresa MSR Constructora presentó sus dos nuevos emprendimientos inmobiliarios que estarán ubicados en dos zonas estratégicas del macrocentro de la ciudad y sumarán departamentos de uno y dos dormitorios.

Los dos desarrollos pertenecen a la misma línea de la compañía y serán el Módena 58 y Módena 59, ambos recientemente lanzados.

El primero de ellos, Módena 58, está ubicado en Balcarce 1072, entre San Luis y San Juan, a metros de Oroño. Se trata de una zona céntrica, de gran nivel y alta demanda para vivienda o alquiler por su proximidad a los puntos más concurridos de la ciudad y su conexión con numerosas líneas de transporte público. El edificio se desarrollará en subsuelo, planta baja y 8 pisos, y estará compuesto por unidades monoambientes, de uno y dos dormitorios. También ofrece cocheras, piscina, solárium, quincho y parrillero.

modena 58 1

MODENA 58

El segundo, Módena 59, está situado en San Martín 431, entre Urquiza y Tucumán, a metros del Parque España y el río Paraná. Una ubicación privilegiada que potencia la categoría premium del emprendimiento. El edificio se desarrollará en subsuelo, planta baja y 16 pisos, y estará compuesto exclusivamente por departamentos de dos dormitorios. Al igual que Módena 58, tendrá piscina, solárium, quincho y parrillero.

modena 59 2
MODENA 59


El equipo de inmobiliarias, integrado por Crestale Propiedades, UNO Propiedades, Bertollo Buenas Raíces, Soljan Inmobiliaria Boutique y MA Propiedades, ya inició la comercialización de los emprendimientos.

Además, MSR acompaña la venta asesorando sobre los productos en su local céntrico de calle Dorrego 818, por su línea telefónica 0800-345-0828, o a través de su página web.

 

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar