La marca estadounidense de ropa para niños Carter´s inauguró en Rosario

Rosario 05 de octubre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Desembarcó con un espacio exclusivo en Alto Rosario Shopping. Es su tercera tienda en el país.
carters abre alto rosario

La cadena estadounidense de ropa para bebés y niños Carter´s inauguró su primera tienda exclusiva en Rosario en un local ubicado en Alto Rosario Shopping.

Tal como informó PEI en septiembre, la tienda quedó inaugurada en ese shopping de la zona norte de Rosario, donde la marca cuenta con un espacio de 60 metros cuadrados con toda la línea de productos para bebés y niños de las marcas Carter´s y SkipHop.

La llegada a ese espacio comercial marcará el desembarco de la empresa en la ciudad. Carter´s llegó a Argentina de la mano de un socio estratégico de capitales cordobeses. Esa subsidiaria ya inauguró un local en Córdoba, en Nuevocentro Shopping, y otro en La Plata, en la calle 9 entre 48 y 49.

El próximo objetivo de la subsidiaria Argentrade es llegar con la marca a Mar del Plata y luego continuar por otras ciudades importantes del país hasta completar siete tiendas físicas a fines del año próximo.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar