Inauguraron los primeros seis kilómetros de la reconversión en autopista de la Ruta 34

Región 04 de octubre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Es en cercanías a la localidad de Angélica, en el oeste de la provincia de Santa Fe. La obra avanza en diferentes tramos.
Autopista ruta 34

El primer tramo de seis kilómetros de reconversión en autopista de la Ruta Nacional 34 fue inaugurado esta semana luego de una inversión financiada por Nación, a través de Vialidad Nacional.

Se trata de un tramo de seis kilómetros que va desde el cruce con la Ruta Nacional 19, cerca de la localidad de Angélica, hasta el kilómetro 195 de la traza. La obra beneficiará a 7.300 vehículos por día, de los cuales el 60 por ciento corresponde a transporte de cargas, principalmente por la cercanía a la cuenca lechera más importante del país.

Ahora, las obras avanzan en diferentes frentes. En el tramo urbano de Rafaela, están en ejecución los intercambiadores en un tramo de 17 kilómetros y también tres puentes entre Rafaela y Angélica.

La ruta 34 es una de las más importantes que atraviesan la provincia de Santa Fe, desde Rosario hacia el noroeste del país.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar