Una esquina cercana a Pichincha se renueva y suma una propuesta de helados gourmet

Gastronomía 03 de octubre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Esperan abrir a finales de octubre. Pondrán el foco en los helados artesanales, que continúan ganando mercado en Rosario.
rollin helados artesanales rosario

Una de las esquinas más importantes de la zona cercana al corredor gastronómico de Pichincha ofrecerá una propuesta renovada desde fines de octubre poniendo el foco en los helados gourmet.

Se trata de la esquina de Brown y Dorrego, donde abrirá Rollin´ una heladería que se enfocará en la variedad de sabores de helado gourmet y también contará con cafetería, pastelería y algunos productos derivados del helado.

“Consideramos que es una zona privilegiada, teniendo en cuenta la cercanía con varios colegios y la gran afluencia de público del barrio y el Parque de las Colectividades. Por eso decidimos ir un paso más adelante y sumar valor a una esquina que ya tenía una heladería y que ahora estará totalmente renovada y con el foco en sabores de helado gourmet”, explicó en diálogo con PEI Alejandro Duvia, uno de los titulares del local junto a su socia Cynthia Lanza.

El local, que se encuentra actualmente en obras, tendrá capacidad para 25 personas sentadas y esperan inaugurar a fin de octubre con la intención de aprovechar al máximo la temporada de verano, la más fuerte del rubro.

Los helados gourmet son un segmento gastronómico que viene creciendo en Rosario desde 2015, tanto que varias marcas nacionales ya apostaron por la ciudad y compiten en un mercado que tiene paladares cada vez más exigentes.

 

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar