Coto tendrá su propio plataforma para competir con Mercado Libre y Amazon

País 03 de octubre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Lo confirmó el presidente de la compañía en la reinauguración de una de sus sucursales. Hace un mes y medio había confirmado una inversión millonaria en Rosario.
coto marketplace

La cadena de supermercados Coto tendrá su propio marketplace en el que se podrán comprar todo tipo de productos, más allá de los que ofrecen las sucursales de manera física, y de esa manera competirá contra los grandes jugadores del mercado.

La confirmación la hizo el presidente de la compañía, Alfredo Coto, durante la reinauguración de una sucursal en el barrio porteño de Belgrano, que le demandó a la firma una inversión de 6,5 millones de dólares.

El marketplace, que está actualmente en desarrollo, saldrá al mercado a competir contra los grandes jugadores del segmento, como Mercado Libre y Amazon.

“Coto va a generar el espacio para que los proveedores y clientes puedan conectarse sin intermediarios y con reglas de juego claras. En el medio nosotros estaremos atrás respaldando y garantizando la operación, tal como se evidencia en el modelo Amazon”, explicó el empresario.

Se trata de uno de los grandes anuncios de Coto en el año, que se suma a la confirmación de una inversión millonaria en la zona sur de Rosario para reacondicionar una planta frigorífica.

Si bien no hay fecha confirmada ni nombre para la nueva plataforma, sí se informó que más allá de estar actualmente en desarrollo, la intención es salir al mercado en seis meses y como complemento de la actual plataforma Coto Digital. La idea de la compañía es expandir su negocio, más allá del retail y ganar share de mercado incluso en lugares en los que no resulta rentable instalar una sucursal física.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar