[Imágenes]: La heladería Smart lanzó su restyling en el local de Pellegrini y Laprida

Rosario 02 de octubre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Luego de dos meses de obras, reinauguraron la última semana. Buscan darle una impronta más moderna y sumar espacios para trabajadores freelance.
smart pellegrini y laprida

La cadena de heladerías Smart reinauguró uno de sus locales emblemáticos la última semana que ahora luce renovado y con una impronta nueva buscando amoldarse a las tendencias actuales que plantea el rubro de cara al verano.

Se trata del local ubicado en Pellegrini y Laprida, uno de los más importantes de la cadena, que estuvo en obras desde principios de agosto y que ya luce con un restyling que lo ubica como un espacio más moderno y confortable.

smart pellegrini y laprida 2

En el local, sumaron nuevo mobiliario e iluminación y hay un sector destinado a ser aprovechado por trabajadores freelance o ejecutivos que usen el local como un coworking, buscando adaptarse a tendencias que van en aumento en Rosario.

Smart es una de las cadenas de heladerías clásicas de Rosario. Inició su actividad en 1972 en la esquina de Rioja y Moreno y actualmente cuenta con 11 locales repartidos entre el centro, norte, sur y oeste de Rosario.

smart pellegrini y laprida 1

 Imágenes: cortesía Smart

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar