El tren de pasajeros Retiro-Tucumán, que pasa por Rosario, sumó una nueva parada en la provincia

Región 01 de octubre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Es la novena del servicio de pasajeros, el más económico para unir la zona central con el norte del país. ¿Dónde es?
tren retiro tucuman sunchales

El servicio de tren de pasajeros que une Retiro con la ciudad de San Miguel de Tucumán, y que tiene una de sus principales paradas en Rosario, sumó una nueva escala dentro de la provincia, lo que aumenta la posibilidad de vinculación.

La nueva parada es en la ciudad de Sunchales, en el noroeste de la provincia de Santa Fe y es la novena que incorpora esa conexión férrea, y la quinta dentro del territorio provincial.

Además de Rosario y Sunchales, el servicio tiene parada en Ceres, Gálvez y Rafaela. Completan el cronograma de conexiones La Banda, en Santiago del Estero, y paradas en la provincia de Buenos Aires como San Pedro, Zárate y Campana.

La nueva parada ahora permite conectar Sunchales con Rosario con un ticket de $ 135, Sunchales-Rafaela por $ 30 y Sunchales-Retiro por $ 435.

Los pasajes se pueden comprar de manera online en el sitio oficial de Trenes Argentinos.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar