En la presentación de Flybondi en Rosario confirmaron las fechas de inicio para las tres rutas aéreas que conectará desde Fisherton

Vuelos 28 de febrero de 2019 Por Sebastian Sentenach
Serán vuelos hacia Iguazú, Tucumán y Salta. Los pasajes están a la venta a precios promocionales. ¿Cuándo empieza a operar en la ciudad?
flybondi rosario

En un acto que tuvo lugar en la mañana de este jueves en el Aeropuerto Internacional de Rosario Flybondi presentó las tres nuevas rutas aéreas que operará desde Fisherton y confirmó las fechas de inicio para cada una.

La compañía low cost había informado que empezaría a volar desde Rosario hacia Salta, Iguazú y Tucumán. Hasta el momento esta última ruta era la única que tenía fecha confirmada para iniciar las operaciones, tal como adelantó PEI hace unos días.

Los pasajes desde Rosario ya están a la venta en la página web de Flybondi a un precio promocional de $299 por tramo con tasas e impuestos incluidos.

 

Nuevas rutas | Frecuencias:

Rosario-Iguazú | 13 de marzo: 2 frecuencias semanales: miércoles y sábados.

Rosario-Salta | 23 de abril: 3 frecuencias semanales: martes, jueves y sábados.

Rosario-Tucumán | 24 de abril: 2 frecuencias semanales: miércoles y domingos.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar