Sport 78 inauguró su nuevo local en Alto Rosario, el más grande de la marca

Rosario 01 de octubre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Es un nuevo espacio en una ubicación estratégica dentro de esa superficie comercial de la ciudad. Suma nuevas secciones.
sport 78 alto rosario shopping

La empresa de indumentaria deportiva Sport 78 inauguró en los últimos días su nuevo espacio dentro del complejo Alto Rosario Shopping en una apuesta que busca expandir la presencia de la marca dentro del mercado.

Se trata de un local que estuvo en reacondicionamiento durante los últimos meses y que es el más grande que tiene hasta el momento esa cadena de ropa deportiva. Está ubicado en uno de los pasillos de Alto Rosario y cuenta con 1.000 metros cuadrados de superficie dedicada a diferentes secciones.

A los espacios clásicos como indumentaria, calzado y accesorios, la cadena suma nuevas propuestas como un área exclusiva con productos para niños y otra de moda deportiva.

La empresa, que incluye un holding de varias marcas dentro del segmento de indumentaria deportiva e informal, cuenta con nueve locales repartidos entre el centro de Rosario, los principales centros comerciales a cielo abierto y los shoppings de la ciudad.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar