Costa Cruceros sumará un nuevo crucero en Sudamérica: el Costa Luminosa

Mundo 29 de septiembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Es un barco con capacidad para 2.826 huéspedes que hará recorridos entre Buenos Aires e Ilha Grande, Río de Janeiro.
costa luminosa crucero1

La compañía naviera Costa Cruceros confirmó que sumará una nueva embarcación a su oferta de viajes de placer por Sudamérica a partir de noviembre del año próximo en una decisión que marca la apuesta de la empresa por esta región del planeta.

Se trata del Costa Luminosa, un barco con capacidad para 2.826 huéspedes que ofrecerá recorridos de tres y nueve noches visitando las costas de Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro y las principales playas del estado brasileño de Santa Catarina.

Así, se sumará a los dos barcos que la compañía ya opera en la región; el Costa Fascinosa y Costa Pacífica.

costa luminosa crucero

Con la incorporación de este tercer barco, los clientes de la compañía podrán contar con una oferta más amplia y variada de itinerarios para descubrir Brasil, Argentina y Uruguay entre noviembre de 2020 y abril de 2021. Estos cruceros estarán disponibles para su reserva a partir de noviembre de este año.

“La llegada del Costa Luminosa para la temporada 2020/21 refleja el deseo de Costa por apoyar estratégicamente el mercado sudamericano, un mercado con gran potencial de crecimiento. Por ello, queremos aumentar de forma gradual nuestra presencia en la región”, aseguró Darío Rustico, Director General de Costa Cruceros para América central y del Sur.

 

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar