Reabrió Cervario, uno de los patios cerveceros clásicos de Pichincha

Gastronomía 30 de septiembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Es un espacio que marcó una nueva tendencia en el mercado gastronómico. Trae novedades para su quinta temporada.
cervario rosario

Uno de los patios cerveceros más importantes de Rosario dio comienzo a una nueva temporada el pasado viernes y trae novedades buscando aumentar su share en un mercado cada vez más competitivo.

Se trata de Cervario, el patio cervecero ubicado en Brown 2888, esquina Riccheri, que reabrió el pasado viernes y puso en marcha así su quinta temporada en la que buscará captar parte del mercado en el rubro gastronómico de mayor competencia en Rosario y en esa zona de Pichincha.

Para esta nueva temporada, el bar apostará a una diversificación de su oferta. Además de una importante variedad de cervezas artesanales de marcas locales y nacionales, esta vez suman una barra exclusiva de cócteles y tragos de autor.

Además, presentaron una renovación completa de su carta y sumarán eventos culturales para agregar valor al espacio. En cuanto a la temática, mantienen el ambiente descontracturado e informal que proponen desde un principio.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar