Llega a Alto Rosario Shopping un nuevo Trendy Day de ropa femenina

Rosario 28 de febrero de 2019 Por PEI
Será este jueves a las 18.30 en el Museo Ferroviario, en la zona del estacionamiento del centro comercial. ¿Qué marcas participan?
Alto Rosario Shopping trendy day 2019

Este jueves a partir de las 18.30 tendrá lugar una nueva edición del Trendy Day de ropa femenina de Alto Rosario Shopping, con la presentación de las nuevas colecciones de las marcas que operan en ese centro comercial.

Será en el Museo Ferroviario ubicado en el sector de playa de estacionamiento de Alto Rosario, por avenida Central Argentino. Allí, se presentarán las nuevas colecciones otoño-invierno 2019 de nueve marcas de indumentaria femenina con presencia en el centro comercial.

Se podrán ver las nuevas tendencias en moda de las marcas Jazmín Chebar Rapsodia, Mishka, Kosiuko, Cher, Clara Ibarguren, Melocotón, Vitamina y Las Pepas.

El evento combinará historia, glamour y moda en un marco pensado acorde a los estándares de exigencia de los clientes actuales. A través de la cuenta de Instagram de Alto Rosario se podrá seguir el evento con la cobertura en vivo.

Te puede interesar