En Paraná, llega la segunda edición de la Noche de las Milanesas

Gastronomía 25 de septiembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Es una movida que busca promover el consumo de ese clásico en los espacios gastronómicos, que las ofrecen con hasta un 50 por ciento de descuento.
noche de las milanesas parana

La segunda edición de la Noche de las Milanesas de la ciudad entrerriana de Paraná tendrá lugar este miércoles 25 de septiembre, en una acción de marketing que busca promover el consumo de ese clásico argentino.

La propuesta es organizada por la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de la ciudad de Paraná e incluye a diversos espacios gastronómicos que cuentan con opciones de milanesas en sus cartas.

Cada lugar selecciona las milanesas que ofrece en promoción con descuentos de hasta el 50 por ciento durante el miércoles 25 de septiembre, únicamente para consumo en el local.

De la acción participan 17 espacios gastronómicos de la ciudad de Paraná. Será la segunda edición, luego de una exitosa primera experiencia. Las acciones gastronómicas específicas que apuntan a valorizar y promover un plato puntual vienen ganando terreno en todo el país a partir de la diversificación del mercado.

En Rosario, aún no se hizo ninguna acción puntual promoviendo las milanesas. En la ciudad, hay más de 100 locales que ofrecen más de cinco variedades, con lo cual existe una oferta suficiente para desarrollar una promoción similar a la que se da en Paraná.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar