Norwegian inauguró dos nuevas rutas y llega a los extremos norte y sur del país

Vuelos 25 de septiembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
La compañía aérea de bajo costo puso en marcha dos nuevas conexiones y ya suma ocho en Argentina.
norwegian dos nuevas rutas

La empresa aérea Norwegian inauguró el fin de semana dos nuevas conexiones desde Buenos Aires y ya suma ocho en el país; ahora llegando a los extremos norte y sur de Argentina.

La primera de las nuevas rutas quedó inaugurada el viernes último con el vuelo Buenos Aires-San Salvador de Jujuy. Se trata de una operación aérea que tendrá dos frecuencias semanales, los viernes y domingos y que se hará con aeronaves Boeing 737-800.

Además, el vuelo quedará identificado como el primero en aterrizar en el renovado aeropuerto de la capital jujeña, que recibió una inversión de 1.400 millones de dólares para ampliar la infraestructura y alcanzar el medio millón de pasajeros por año.

Pocas horas después, el sábado a las 5 de la mañana, Norwegian dejó inaugurada una nueva ruta, la octava en Argentina, con un vuelo que partió desde Buenos Aires y aterrizó en Ushuaia, el extremo sur del país. La conexión será ida y vuelta y tendrá dos frecuencias por semana, los sábados y domingos.

La compañía es una de las nuevas jugadoras del mercado aerocomercial argentino, que intenta ganar share a partir de promociones de bajo costo. A diferencia de Flybondi y JetSmart, Norwegian opera desde Aeroparque con lo cual, en principio, no se vería afectada por la medida judicial que limita las operaciones en el Aeropuerto Internacional de El Palomar y que rige desde este jueves.

 

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar