En el verano, Aerolíneas sumará vuelos directos desde Rosario a Mar del Plata

Vuelos 24 de septiembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
La compañía de bandera ofrecerá tres vuelos semanales a partir de enero para incentivar las vacaciones en la Costa Atlántica argentina.
aerolineas argentinas vuelos rosario mar del plata

La compañía aérea de bandera Aerolíneas Argentinas confirmó que durante la temporada de verano sumará frecuencias hacia Mar del Plata para promover las vacaciones en la Costa Atlántica, y Rosario será una de las ciudades que tendrá esas conexiones.

En el verano, Aerolíneas confirmó que ofrecerá más de 155 mil asientos con destino a esa ciudad balnearia, la más importante de la costa argentina. Desde Rosario, operará con tres frecuencias semanales los martes, viernes y domingos desde el 3 de enero próximo.

También, habrá nuevas frecuencias desde Mendoza y Tucumán a partir del 30 de diciembre que se sumarán a Rosario como destino de temporada.

Así, Aerolíneas incrementa las conexiones con Mar del Plata, que tiene vuelos regulares desde Buenos Aires, Córdoba y Bahía Blanca.

Además, la ciudad inauguró las obras de remodelación y ampliación del Aeropuerto internacional Astor Piazzola, que ahora cuenta con mayor infraestructura de servicios para los pasajeros.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar