Primeras imágenes: así será el condo hotel Hampton by Hilton Rosario

Rosario 23 de septiembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Es el proyecto inmobiliario millonario anunciado por Argenway hace pocos meses. Comienzan en abril del año próximo y destinarán unos 30 millones de dólares.
6-hbh-ros_hotel

El proyecto inmobiliario de la firma Argenway que traerá la marca Hampton by Hilton a Rosario ya tiene sus primeras imágenes de cómo se verá el edificio, cuando esté finalizado.

La empresa había anunciado el proyecto en abril pasado, aunque sin especificar el destino de esa inversión millonaria. Más tarde, PEI anticipó que sería para el desembarco de Hampton by Hilton Rosario, la marca de hoteles que ya supera las 28 habitaciones en América Latina mediante diversos sistemas de fideicomiso.

En Rosario, el desembarco será en un terreno de 1.658 metros cuadrados con salida a las calles San Lorenzo y Presidente Roca, en la manzana también delimitada por España y Santa Fe. El hotel estará destinado a las microinversiones, que hoy proyectan una importante rentabilidad.

Contará con 99 habitaciones de 23 metros cuadrados y se podrá acceder mediante la compra de una habitación o una fracción de ella, en función del aporte económico. La rentabilidad, también estará marcada por la participación en la inversión.

La intención de la empresa es comenzar las obras en abril del año próximo y que el proyecto en su totalidad esté finalizado en 2023.

7-hbh-ros_torre

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar