En octubre, llega la novena edición del Encuentro de Negocios entre empresas del Cordón Industrial

Región 20 de septiembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Es un encuentro de tres días pensado para la vinculación entre las grandes empresas de esa zona productiva con otras prestadoras de servicios.
encuentro de negocios cordon industrial 2019

Una nueva edición del Encuentro de Negocios organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo tendrá lugar en octubre y buscará acentuar la relación comercial entre empresas del Cordón Industrial.

Será la novena edición de la actividad, que se retoma luego de algunos años. Tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de octubre próximo organizado por la Cámara de Comercio de la ciudad de San Lorenzo.

El Encuentro de Negocios busca promover la relación comercial entre las empresas de la zona. Habrá 16 empresas compradoras, que son las más importantes del Cordón Industrial y se pueden inscribir pequeñas pymes y empresas de servicios, mantenimiento y provisión, los principales rubros demandados.

Las 16 denominadas compradoras son Aca, ADM, Arauco, Brayco, Cargill, Celulosa Argentina, Cofco, Explora, LDC, Molinos Agro, Nouryon, Pampa Energía, Peitel, Renova, Synthon y Vicentín.

La intención es que a partir de las actividades las grandes empresas contraten servicios de otras menores para fortalecer los vínculos de negocios entre compañías locales.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar