Mientras esperan iniciar obras en Rosario, Hampton by Hilton desembarca en Ecuador

Mundo 19 de septiembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Tendrá 135 habitaciones y se suma a la cartera de la cadena en América Latina y el Caribe, que ya se compone de más de 28.500 habitaciones.
hampton by hilton ecuador

Hilton anunció planes para introducir Hampton by Hilton a Quito como parte de un acuerdo de franquicia firmado con Hotel Colón Internacional C.A.  Con la construcción prevista para comenzar este año y la apertura programada para 2021, Hampton by Hilton Carolina Park Quito representa la primera propiedad de la marca en Ecuador.

El hotel también refuerza la expansión de la compañía hotelera global en el Caribe y América Latina, ya que se une a una cartera de más de 150 hoteles y resorts con más de 28,500 habitaciones en 23 países de la región. Mientras tanto, la cadena aguarda a comienzos de 2020 para iniciar las obras de su establecimiento en Rosario, anunciado hace pocos meses.

"Al recibir a más de 2 millones de visitantes el año pasado, Ecuador se ha convertido en un importante destino turístico en Sudamérica y estamos entusiasmados por presentar la marca Hampton by Hilton en el mercado", indicó Pablo Maturana, director gerente de desarrollo para América del Sur y el Caribe.

Ubicado estratégicamente en el corazón de Quito, el hotel de 135 habitaciones dará la bienvenida a viajeros de negocios y de placer a todas las ofertas culturales de la ciudad. Como parte de Hampton by Hilton, el hotel ofrecerá un entorno cálido, una cultura de servicio cordial y un personal que garantiza que los huéspedes queden totalmente satisfechos. El hotel contemporáneo contará con las comodidades confiables de la marca, que incluyen desayuno caliente gratuito, WiFi de cortesía, centro de negocios abierto las 24 horas y gimnasio, mientras que cada habitación incluirá televisión de alta definición, canales de películas de cortesía en la habitación, y cafetera.  

En los últimos cinco años, Hilton ha más que duplicado su portfolio en el Caribe y América Latina, y este año planea celebrar más de 20 nuevas aperturas de hoteles en toda la región, que representan casi 2,900 habitaciones en 11 países y a través de 10 marcas, incluyendo Hampton by Hilton. En Argentina, la firma de capitales rosarinos Argenway tiene avanzado el Hampton by Hilton Bariloche y en pocos meses comenzará a desarrollar su espacio en el microcentro de Rosario.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar