Comienza en Rosario la tercera edición de la muestra náutica más importante del interior

Rosario 19 de septiembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Será desde este jueves y hasta el domingo próximo. Se podrán conocer las principales novedades del mercado.
muestra nautica rosario 2019

La tercera edición de la Muestra Náutica Rosario comienza este jueves y se extiende hasta el próximo domingo en un evento que reúne las principales novedades del mercado náutico para recreación.

Se trata de la muestra náutica más importante del interior del país, que tendrá lugar en las instalaciones del Club Náutico MOP, en la costanera central de Rosario y a sólo 100 metros del Monumento Nacional a la Bandera.

En la muestra se expondrán las principales novedades del mercado en un recorrido que incluye 63 stands y que abarcará más de 10 mil metros cuadrados. Habrá una sala de conferencias donde se desarrollarán diferentes actividades, un patio de comidas con Food Trucks y música en vivo al cierre de cada jornada.

La muestra estará abierta este jueves y viernes de 13 a 21 y sábado y domingo de 10 a 21. Se esperan unos 20 mil visitantes y la entrada tendrá un costo de $ 100 a beneficio del Banco de Alimentos Rosario (BAR).

 

 

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar