Lanzan Follow Game, la primera red social para conectar a las marcas con influencers

La red social Follow Game, la primera dedicada exclusivamente a conectar marcas y emprendimientos con influencers, será lanzada oficialmente este sábado 21 de septiembre.
Se trata de una plataforma que opera como Marketplace y que permite la conexión entre emprendimientos y marcas con influencers de su región. Así, la herramienta permite a una marca ofrecer un canje a cambio del servicio de un influencer y esperar a que estos se postulen.
De acuerdo a la estrategia de marketing de la marca podrá definir con quién iniciar el intercambio. Asimismo, la plataforma funciona en la otra dirección y permite a los influencers seleccionar las propuestas de canje que reciban y postularse a otras.
A los influencers los divide de acuerdo al nivel de popularidad y a la cantidad de seguidores y permite a cada marca que se suscriba visualizar el perfil para ver si se ajusta a su estrategia de marketing.
La idea pertenece a tres socios oriundos de Lanús, que decidieron desarrollar una plataforma para aumentar la conexión entre marcas y perfiles con buena cantidad de seguidores. En dos semanas, ya tienen registrados 300 influencers y 25 marcas, según confirmaron a PEI.
"Somos tres amigos y socios. Nos dimos cuenta del poder que tienen los canjes y que cualquier negocio podría y debería hacerlo. Entonces pensamos ¿Por qué no crear una red social que conecte Influencers con Marcas? A todos les conviene", señalan los emprendedores.