En octubre desembarca en Rosario la marca de ropa para bebés y niños Carter´s

Rosario 18 de septiembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Es una de las principales a nivel mundial. Llega a la ciudad de la mano de su socio estratégico en el país. Ya cuentan con dos locales.
carters abre alto rosario

La marca de ropa para bebés y niños Carter´s anunció su desembarco en Rosario con su primer espacio exclusivo, que será el tercero desde su arribo al país.

La apertura está prevista para la segunda mitad de octubre en Alto Rosario Shopping. Es una de las marcas más importantes a nivel mundial en el segmento de indumentaria para bebés y niños.

La llegada a ese espacio comercial marcará el desembarco de la empresa en la ciudad. Carter´s llegó a Argentina de la mano de un socio estratégico de capitales cordobeses. Esa subsidiaria ya inauguró un local en Córdoba, en Nuevocentro Shopping, y otro en La Plata, en la calle 9 entre 48 y 49.

La apertura en Rosario será la tercera del plan de expansión y ya está proyectada otra en Mar del Plata, en uno de los principales paseos comerciales de esa ciudad balnearia.

carters otra

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar