Abrieron la inscripción para empresas interesadas en participar en el próximo Cyber Monday

País 17 de septiembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Es el evento de comercio electrónico más importante del país y genera una oportunidad de negocios para empresas de diferentes sectores.
CYBER MONDAY 2019

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) llevará a cabo una nueva edición de Cyber Monday, el evento de ventas online más importante del país, los días 4, 5 y 6 de noviembre

La inscripción para aquellas empresas interesadas en sumarse al evento de E-Commerce está abierta hasta el 27 de septiembre próximo. La inscripción se puede gestionar a partir de la solicitud de contratación que ofrece Cace.

Formar parte de este evento le brinda a los participantes la posibilidad de posicionar su tienda online, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial. Además, estas iniciativas nacionales le permiten a las marcas participantes atraer nuevos clientes de todas partes del país.

En 2018 ingresaron al sitio oficial más de 2,94 millones de usuarios que realizaron 11 millones de clicks hacia las landing de las 500 empresas participantes. La facturación total del último evento llegó a $ 7.213 millones de pesos.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar