La sandwichería Mamina se mudó en Funes e inauguró su nuevo local

Región 17 de septiembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Luego de años en su tradicional local, decidió una jugada estratégica y abrió un local sobre la ruta, en una de las zonas de mayor tránsito en toda la región metropolitana.
mamima sucursal funes

La clásica cadena de sándwiches Mamina inauguró su nuevo espacio en la ciudad de Funes, en una jugada estratégica que inició en esa ciudad metropolitana en la que tiene presencia hace años.

La marca, una de las más importantes del rubro gastronómico en la región, inauguró su nuevo local en Ruta 9 y Alberdi, una de las zonas de mayor tránsito en todo el Gran Rosario.

La decisión de mudarse a un local sobre la ruta responde a la necesidad de abarcar a un público más amplio, que no necesariamente reside en Funes y que está generalmente de paso por ese corredor vial metropolitano, uno de los de mayor tránsito.

En Funes, Mamina está desde 2011 con un local ubicado en una zona céntrica aunque no sobre la ruta 9. Ahora, en el nuevo espacio ofrecerán toda su gama de productos que incluye sandwichería, combos de copetín, servicio de lunch, tortas y más.

La cadena cuenta con seis espacios propios, tres en el centro de Rosario, uno en zona norte, otro en zona sur y el restante en Funes.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar