El Aeropuerto de Rosario sumó dos nuevas frecuencias hacia Buenos Aires

Vuelos 17 de septiembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Ambas son de Aerolíneas Argentinas y unen la terminal local con Aeroparque y Ezeiza, en horario nocturno.
aerolineas argentinas nuevas rutas rosario buenos aires

Rosario ya cuenta con dos nuevas frecuencias aéreas hacia Buenos Aires, que se suman a la oferta habitual en horario nocturnos, una de las mayores demandas del mercado aerocomercial local.

La compañía de bandera Aerolíneas Argentinas sumó dos nuevos vuelos que conectan Rosario con Buenos Aires, ambos en horario nocturno y que comenzaron a operar este lunes con una frecuencia diaria.

Las dos nuevas conexiones unen la terminal aérea ubicada en Fisherton con Aeroparque y Ezeiza, tal como había anticipado PEI con sus correspondientes horarios en agosto pasado.

La posibilidad de conectar vía aérea Rosario con Ezeiza, principalmente, es una de las mayores demandas del mercado local, que hasta el momento se veía impedido de acceder a una mayor cantidad de conexiones internacionales desde esa terminal, la más importante del país.

 

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar