Pecam construirá un nuevo desarrollo en Puerto Norte: Punta del Río

Rosario 16 de septiembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Tendrá 15 pisos con unidades de diferentes tipologías. Las obras comenzarán a fines de este año.
Punta del Rio - Pecam

La desarrolladora Pecam confirmó la construcción de un nuevo proyecto inmobiliario en Puerto Norte, cuyas obras iniciarán sobre fines de este año y se sumará a la oferta comercial y residencial en esa zona top de la ciudad.

El desarrollo se llamará Punta del Río y tendrá agregados arquitectónicos que sumarán valor al proyecto. Estará ubicado en un terreno sobre avenida Caseros, a pocos metros de Alto Rosario Shopping y tendrá 15 pisos.

En la tipología, habrá unidades de uno, dos y tres dormitorios, en algunos casos con vistas exclusivas. También tendrá aménities, cocheras y locales comerciales en la planta baja, los cuales se sumarán al progreso del paseo comercial Premium de la zona.

Las obras de construcción comenzarán sobre fines de este año y el lanzamiento comercial será entre fines de 2019 y principios de 2020.

 

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar