Antes de fin de año llega a Rosario Alquilando.com, una plataforma que hace más fácil los alquileres

Rosario 13 de septiembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Es una herramienta digital que facilita la relación entre inquilinos e inmobiliarias. Se resuelve el negocio en 24 horas.
alquiler sin garantia en rosario

La plataforma digital Alquilando.com, que facilita los trámites de alquiler de propiedades y locales comerciales, desembarcará en Rosario antes de fin de año como parte de su plan de expansión que la llevará a otros puntos importantes del interior.

La herramienta aparece como una solución que simplifica los pasos habituales al momento de alquilar una propiedad.  Para los inquilinos tiene la ventaja de posibilitar el acceso a las propiedades sin contar con garantías propietarias, un obstáculo importante para buena parte del mercado. Para las inmobiliarias y propietarios asegura el cobro del canon mensual en tiempo y forma sin importar sin el inquilino se retrasa en el pago.

El negocio de la plataforma es básicamente financiero. Sobre el inquilino se hace un score para evaluar el riesgo financiero y se garantiza el depósito para el dueño durante los 24 meses de contrato.

Con más de un año en el mercado inmobiliario de Buenos Aires, ahora la herramienta iniciará una expansión que la traerá, en primer término, a Rosario sobre fin de año y, más tarde, la hará desembarcar en Córdoba, entre febrero y marzo de 2020.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar