Una cervecería de la ciudad de Santa Fe desembarca en Pichincha

Gastronomía 12 de septiembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Inauguran este mes. Ya están presentes en otros espacios gastronómicos de Rosario y ahora llegan con su propio bar para consolidar la marca.
okcidenta rosario

Una de las marcas de cerveza artesanal más importantes de la ciudad de Santa Fe desembarca con su primer espacio gastronómico exclusivo en Rosario, en una de las esquinas más importantes del corredor de Pichincha.

Se trata de Okcidenta, una de las principales marcas del rubro de la cerveza artesanal en la ciudad de Santa Fe. Este mes abrirán su primer bar en Rosario, en la esquina sureste de Oroño y Jujuy, una de las zonas principales del corredor gastronómico del barrio de Pichincha.

Allí, se instalarán con un espacio ambientado de acuerdo a los estándares de la marca, que ya tiene su propio bar en la ciudad de Santa Fe. Llegan con 13 estilos de cerveza propios más algunas invitadas y una carta gastronómica para acompañar las cervezas.

Actualmente, la marca está presente en 17 bares cerveceros de Rosario y varios más repartidos entre Funes, Capitán Bermúdez y San Lorenzo. La decisión de la apertura en Rosario responde a una necesidad de expandirse y consolidar el posicionamiento de Okcidenta en el mercado cervecero rosarino, considerado uno de los principales del país.

Si bien aún no hay fecha de apertura confirmada, PEI pudo averiguar que la intención de los titulares del bar es abrir el miércoles 18 de septiembre o, como segunda opción, el 25 del mismo mes.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar