La heladería Américo inauguró su segundo local en el centro de Rosario

Gastronomía 27 de febrero de 2019 Por PEI
Es un nuevo proyecto de la marca que es furor en Pichincha. Ahora, apostó por un local de mayor superficie en una zona clave del microcentro. ¿Dónde está?
Helados americo rosario paseo del siglo

La marca de helados artesanales Américo inauguró su segundo local exclusivo en Rosario, en una zona clave del microcentro: el Paseo del Siglo.

La expansión de la firma se da tras el éxito del primer espacio, ubicado a metros de la esquina más importante de Pichincha: Jujuy y Oroño.

La nueva heladería está ubicada en Córdoba 1813, entre Italia y Dorrego, en el Paseo del Siglo. Se trata de una de las zonas comerciales más importantes del microcentro al que la marca apuesta para afianzar su consolidación.

En este espacio, Américo ofrecerá el mismo abanico de sabores artesanales que en su primer local y además le agrega una parte de cafetería. La principal diferencia es que este nuevo local multiplica por cuatro las dimensiones del primero.

El primer eslabón de Américo funciona con éxito en Jujuy 2162 desde pocos días antes de las Fiestas de 2017. Y en apenas un año, se convirtió en un clásico de los helados artesanales en la zona gastronómica de mayor expansión de la ciudad.

Te puede interesar