Comenzó una nueva edición de la tradicional Semana Comex en la ciudad de Santa Fe

Región 10 de septiembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Es uno de los eventos de comercio exterior e inversiones más importantes del interior del país.
Semana Comex santa fe 2019

Una nueva edición de la tradicional Semana Comex quedó inaugurada este lunes en la ciudad de Santa Fe. Se trata de la 7ª edición del uno de los eventos de comercio exterior más relevantes del interior del país.

Con un atractivo cronograma de disertaciones, talleres y rondas de negocios, el encuentro reúne a empresarios e importadores de Argentina y el exterior. El acto se hizo  en el auditorio del Museo de la Constitución Nacional, Avenida de la Constitución Nacional y 1° de Mayo.

Organizada por el Gobierno de la Ciudad a través de la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior; la Agencia Santa Fe Global del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Cámara de Comercio Exterior de la Ciudad de Santa Fe y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, en esta edición cuenta con el apoyo del Gobierno nacional a través de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. El evento se desarrolla durante este lunes 9 y martes 10, en la Estación Belgrano.

Desde su primera edición, en la Semana Comex se han desarrollado más de 1800 reuniones de negocios entre  empresas locales y extranjeras, provenientes de Brasil, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Honduras, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Turquía y Emiratos Árabes Unidos, entre otros. A partir del éxito alcanzado en cada uno de los seis encuentros realizados, año a año las empresas locales se fueron sumando a la propuesta, llegando a duplicar la cantidad de participantes desde la primera Ronda Inversa de Negocios: de las 35 firmas de 2013, se llegó a 65 en 2018.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar