Una cervecería de Pichincha venderá este jueves sus primeras 100 a pintas a $ 5

Gastronomía 09 de septiembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Es una acción que busca generar una reacción positiva en el público. ¿Qué bar es?
the box bar pinta $5

Una cervecería ubicada en el corredor gastronómico de Pichincha lanzó una acción que busca generar un impacto positivo en el competitivo mercado de la cerveza artesanal en Rosario.

Este jueves venderán las primeras 100 pintas del día a un valor de $ 5 cada una, un precio simbólico teniendo en cuenta la media del mercado en la actualidad.

Se trata de The Box Bar, el primer bar cervecero hecho exclusivamente con contenedores marítimos de Rosario. El espacio, ubicado en Güemes 2231 llevará adelante la acción este jueves 12 de septiembre a partir de las 18.

“No hay letra chicha. Venís este jueves y si sos uno de los 100 primeros que compra una pinta la pagas solamente $ 5”, aclararon los responsables del bar. La única condición es que es una pinta por cada cliente.

La acción de marketing busca potenciar el espacio y el corredor gastronómico al generar un impacto positivo con el valor simbólico de la pinta. En el mercado actual, una pinta de cerveza artesanal parte desde los $ 75 en Happy Hour y desde $ 95 en horario normal.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar