La empresa MSR Constructora lanzó su propia app para dispositivos móviles

Rosario 06 de septiembre de 2019 Por Sebastian Sentenach
Se llama “Mi MSR” y permite acceder a información relevante del mercado inmobiliario desde cualquier Smartphone.
Prensa-01

La desarrolladora rosarina MSR anunció el lanzamiento de “Mi MSR”, su app exclusiva con información relevante vinculada al mercado inmobiliario que está disponible en Google Play Store y App Store.

Se trata de la primera aplicación especializada en construcción e inversiones inmobiliarias de la región, desarrollada a medida de sus potenciales usuarios. Quienes descarguen, sean o no clientes de la empresa, podrán acceder desde sus dispositivos móviles a las novedades de todas las obras de MSR, lanzamientos de nuevas oportunidades de inversión, planes comerciales, notas de análisis elaboradas por los principales referentes del mercado inmobiliario y notificaciones de eventos relevantes relacionados al Real Estate y el mundo de las inversiones.

Los inversores de MSR, además de disponer de estos servicios, cuentan con un acceso especial que muy pronto les permitirá monitorear avances de su obra, informarse sobre su estado de cuenta (emisión de cuotas, pago de rentas) y gestionar todo lo relacionado a ella (generación de cupones de pago, recibos, etc.). La aplicación agrega también un nuevo canal de contacto directo con los agentes de gestión comercial y administrativa de la empresa.

Según informaron desde MSR, estas alternativas estarán disponibles próximamente: “Estamos en pleno proceso de migración de datos de nuestros clientes para activar las opciones de gestión en los próximos días. En cuanto esté finalizado el proceso, cada inversor recibirá una comunicación vía mail invitándolos a descargar el sistema con sus credenciales de acceso exclusivo”, señalaron.

Según Gabriel Redolfi, CEO del grupo empresario, “Este nuevo paso es el resultado de una intensa tarea coordinada entre los responsables de todas las áreas de la empresa –Administración, Obra, Comercial, Inmobiliaria, Marketing y Comunicación– y un equipo de desarrollo de sistemas que supo interpretar a la perfección todas las demandas. De hecho, más allá de ser un nuevo medio de comunicación con el público, “Mi MSR” fue también desarrollada como un centro de gestión y comunicación organizador y dinámico hacia el interior de nuestra empresa y con nuestros proveedores”.

Efectivamente, además del acceso al público general y a inversores, la aplicación tiene accesos especiales para el personal de la empresa y para proveedores, desde los que podrán dinamizarse cuestiones relativas al día a día de MSR.

“Esta nueva herramienta marca un paso más en la política de mejora continua de procesos y sistematización de datos que nos permite tomar decisiones y dar respuestas cada vez más eficientes a las demandas del mercado, ofrecer un mejor servicio al cliente y profundizar nuestra premisa irrenunciable de innovación permanente”, cerró el Arquitecto Redolfi.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar